Buscar este blog

domingo, 22 de agosto de 2010

Vecinos del Conjunto Residencial Amazonia exigen respuesta sobre sus viviendas

Valencia, agosto 21 (REDACTA).- Por tercera semana consecutiva, los propietarios del Conjunto Residencial Amazonia en San Diego, se concentraron la mañana de este sábado a las afueras del centro comercial Cristal, en Naguanagua para exigir respuesta de sus viviendas que aún no han sido entregadas.

Francy Vargas, explicó que el motivo para que más de 50 personas se concentraran a las afueras de este centro comercial es porque allí se encuentran las oficinas del Grupo Amazonia C.A y “para que las personas sepan la realidad por la que están pasando al menos 300 familias”.

Vargas recordó que desde hace seis años estas familias están esperando la entrega de sus casas las cuales, de acuerdo a lo señalado por los manifestantes, no están culminadas, pese a que se les había prometido que las mismas serían entregadas el año pasado. “Lo que nosotros exigimos es una fecha de culminación de nuestras casas, fecha que sea dada por escrito y que le digan a cada uno de los copropietarios cuándo en realidad se les dará su casa, porque muchos gastamos miles de bolívares en alquiler”, puntualizó.

Los afectados informaron que el Grupo Amazonia envió un correo electrónico a varios de los clientes para extenderles una invitación y convocarles de manera oportuna, a una reunión en la Sala de Sesiones de la Alcaldía de San Diego, el miércoles 25 de agosto, a las 6:00 de la tarde.

De acuerdo a la convocatoria, los puntos a tratar serán sobre el proyecto Parque Residencial Amazonia; aclaratoria sobre publicaciones en prensa (atrasos, fechas de entregas anteriores); avances actuales de obra; estatus Legal y entrega de inmuebles.



Ni el agua nos detuvo

http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a220810b02&id=t220810-b02 

No hay comentarios:

Publicar un comentario