Buscar este blog

jueves, 23 de septiembre de 2010

GN allanó oficina de Blancoveca en San Diego responsable de la Urb. Lomas de la Hacienda

Efectivos de la Guardia Nacional allanaron este miércoles la oficina de la constructora Blancoveca, en el centro comercial Alcalá, en la avenida Don Julio Centeno, en San Diego.
 
Uniformados de la Dirección de Investigaciones Penales, llegaron en horas de la mañana para inspeccionar computadoras, libros, facturas, entre otra documentación de la empresa. Se conoció que la visita domiciliaria obedece a una denuncia que presuntamente hace 5 meses realizaron contra la constructora por presunto delito de estafa y usura, ante la fiscalía superior de Carabobo.

Blancoveca tiene a su cargo el desarrollo del complejo habitacional, Lomas de La Hacienda que lleva a cabo la alcaldía de San Diego. Y en el que un grupo de copropietarios han denunciado retraso en la entrega de viviendas.

El alcalde de San Diego, Enzo Scarano, se trasladó a las oficinas, y tras sostener un impase con el oficial que comandaba el allanamiento, calificó la medida como un atropello del gobierno nacional.

Dijo que ya se entregaron 318 casas y que para noviembre se entregaran otras 400. "El martes se hizo una reunión, y se depuró la lista, que va a ser publicada en los medios. Se están entregando los documentos necesarios para la protocolización"



1 comentario:

  1. Que tiene que hacer el Alcalde en medio de este procedimiento, acaso tiene intereses en BLANCOVECA; y como es eso que el Gobierno está detras de todo esto. Será que le importa que la gente tiene dos años esperando y no se han entregado sus viviendas.

    Ojo con esto no vaya a ser que pasemos por lo mismo que los copradores de Lomas de la Hacienda.

    ResponderEliminar