Buscar este blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

Compradores de urbanismos apoyan medida de expropiación

Los compradores de los urbanismos expropiados este domingo por el Estado, quienes en su mayoría llevaban más de tres años esperando por la entrega de sus apartamentos, expresaron su confianza en esta medida.

Sergio López, comprador del proyecto habitacional El Encantado, en Macaracuay, señaló en un contacto con La Noticia, de Venezolana de Televisión, que aunque la medida los tomó por sorpresa, saben que la misma redundará en beneficio de todas las personas que llevan años esperando por una solución ante el fraude de las empresas constructoras.“No creo que se le vaya a violentar el derecho a nadie”, dijo.

Agradeció la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana en las inmediaciones de los conjuntos expropiados y consideró necesario que se resguarden las inmediaciones de estas urbanizaciones.

Sostuvo que se espera para este lunes la visita de las autoridades del Gobierno, con el fin de explicar con profundidad a la ciudadanía sobre los alcances de la medida y los beneficios a los compradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario