Buscar este blog

sábado, 20 de noviembre de 2010

Inciado censo de legítimos propietarios de Amazonia Parque Residencial

El día de hoy se dio inicio al Censo de Legítimos Propietarios del urbanismo Amazonia Parque Residencial, como parte de las medidas de apoyo a INDEPABIS en el proceso de ocupación temporal del Grupo Amazonia.

Esta actividad se continuará realizando durante el día domingo 21/11/2010 desde las 09:00am y hasta las 05:00pm, en las instalaciones del proyecto en San Diego.
 
Cada copropietario debe armar y consignar el EXPEDIENTE en la obra y debe ser organizado como sigue:
  • Carpeta marrón tamaño oficio identificada con etiqueta que indique: Nombre copropietario, C.I, nombre del conjunto residencial, nro de casa, nombre de la empresa, monto cancelado hasta la fecha y dirección actual.
  • Carta explicativa de su caso.(indicar fecha de compra, costo de la vivienda y el monto total cancelado a la fecha, así como un breve resumen de su caso en cuanto a los inconvenientes afrontados durante todo es tiempo. 
  • Soportes de todas las negociaciones con la empresa o documentos generados en el proceso de espera (copia escogencia del inmueble, copia contrato pre-compra, copia recibos de pago cuotas y giros especiales, comunicaciones recibidas de la empresa con fechas de entrega si las recibieron, denuncias al INDEPABIS si las hicieron, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario