Buscar este blog

domingo, 7 de noviembre de 2010

Propietarios de Amazonia, Aguamarina y Roraima participaron en reunión con la Coordinadora Regional del Indepabis

El día de ayer 06/11/10 en las instalaciones del CORE 2 se realizó reunión entre la Lic. Iramaru Herrera Coordinadora Regional del indepabis, el comandante del CORE 2 y los representantes de los afectados por las estafas inmobiliarias de 20 desarrollos habitacionales del estado Carabobo. Por parte de los afectados por el Grupo amazonia C.A y BRYC'S Princiapal C.A realizaron la exposición de los casos los compañeros Emilia Parada (Amazonia) y Mervin Valera (Aguamarina).






Como resultado de esta reunión se fijo una reunión para la próxima semana a fin de informar los avances de las medidas interpuestas por el ejecutivo Nacional en contra de este grupo inmobiliario.

Algunas imágenes de la reunión, para que observen por qué los constructores andan dando carreras y haciendo promesas desesperadas... Porque simplemente la gente se canso de esperar por estos estafadores "Zamuros Inmobiliarios", y se está organizando con la ayuda de los órganos del Estado para darles donde mas les duele en sus bolsillos. 




 














Copropietario de Amazonia unete a la lucha y envía tus datos de contacto (Nombre del propietario, cédula de identidad, Nro. de casa, nros telefónicos y correo electrónico) a través del correo afectados.amazonia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario