Buscar este blog

sábado, 6 de noviembre de 2010

Realizada Asamblea de Propietarios de Amazonia Parque Residencial

Con gran asistencia de copropietarios el día de ayer viernes 05/11/10 en la sala de sesiones de la Alcaldía de San Diego se  realizó asamblea  para informar a los copropietarios como nos afectan las medidas dictadas por el Gobierno Nacional a nuestro proyecto, ademas de las puntos tratados en la reunión realizada en CORE 2 con el Comandante Teniente Coronel Solorzano . Los puntos fueron los siguientes:
  1. La empresa GRUPO AMAZONIA, C.A, se encuentra actualmente intervenida por el Gobierno, poducto de un procedimiento administrativo que se lleva por los casos de Roraima y Aguamarina.
  2.  Dada esta intervención, la empresa esta legalmente inhabilitada para firmar cualquier tipo de negociación o convenio, por lo que las firmas efectuadas por algunos copropietarios los días Miércoles, Jueves y Viernes, quedan sin efecto.
  3. Estando intervenida, autoridades nos recomiendan no entregar dinero a la empresa, pues en esta situación, nadie puede hacerse responsable del destino que este dinero tome.
  4. La empresa GRUPO AMAZONIA, C.A, posee actualmente un expediente abierto en Fiscalía, identificado con el siguiente código: D-08-F1-67-365
  5. A pesar de que el expediente se abrió por acción de copropietarios de Roraima y Aguamarina, estamos expuestos a las consecuencias que de este procedimiento pueda generarse, por ser administrados los 3 conjuntos por la misma empresa.
Una vez descrita la situación, se expone a los copropietarios las acciones a seguir, para que voluntariamente cada un de ellos pueda participar en el proceso:
  1. Se aclara que a partir de este momento, se tratarán los casos de manera INDIVIDUAL por los organismos competentes, por lo que los resultados dependerán exclusivamente de la acción de cada copropietario.
  2. Voluntariamente, un grupo de copropietarios se ofrecieron para participar en mesa de trabajo, que discutirá con el INDEPABIS cuales son nuestras exigencias a la empresa.
  3. Cada copropietario debe armar EXPEDIENTE de la manera siguiente:
  • Carpeta marrón tamaño oficio identificada con etiqueta que indique: Nombre copropietario, C.I, nombre del conjunto residencial, nro de casa, nombre de la empresa, monto cancelado hasta la fecha. (anexo modelo de etiqueta)
  • Carta explicativa (anexamos formato, en donde todos los campos resaltados en color rojo, deberán ser modificados por cada copropietario)
  • Soportes de todas las negociaciones con la empresa o documentos generados en el proceso de espera (copia escogencia del inmueble, copia contrato pre-compra, copia recibos de pago cuotas y giros especiales, comunicaciones recibidas de la empresa con fechas de entrega si las recibieron, denuncias al INDEPABIS si las hicieron, etc)
    4. Los expedientes deben hacerlos llegar a más tardar el día Lunes 8 de Noviembre, a cualquiera de estas direcciones disponibles, a fin de llevarlos a Caracas:
  • Enviar por MRW, a oficina MRW La Isabelica, atención ANA CISNEROS Telf: 0412-3424558
  • C.C Piazza, Cuatro Avenidas de Prebo, Panadería ARTEZANA, atención MARTHA o DANIEL.
  • Zona Industrial calle Lope Mendoza Goiticoa, edificio Agrobica, 2da vigilancia Fundación Bigott, San Diego. Atencion: Lic. Emilia Parada
Algunas imagenes de la asamblea





















Copropietario tu participación garantiza la obtención de tu vivienda. Participa

No hay comentarios:

Publicar un comentario