Buscar este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

Scarano demandará al ministro Canán por difamación


Valencia (REDACTA).- El alcalde de San Diego, Enzo Scarano, demandará al ministro de Comercio, Richard Canán, por difamación e injuria debido a sus acusaciones sobre el caso de Lomas de la Hacienda.

Durante una inspección realizada en el urbanismo ubicado en el municipio San Diego del estado Carabobo y expropiado recientemente por el mandatario nacional, el titular de la cartera de Comercio acusó a Scarano de ser presunto cómplice de la constructora privada Blancoveca, que estafó a más de mil 400 familias.

En rechazo a estas acusaciones, Scarano introducirá una demanda por difamación en injuria contra Canán, este martes ante la Fiscalía de Valencia.
Igualmente, hizo un llamado al presidente Hugo Chávez, a revisar a los miembros de su gabinete, pues asegura que entre de sus funcionarios están todas las respuestas sobre la verdadera situación de Lomas de la Hacienda.

1 comentario:

  1. Porque el Alcalde no se habrá pronunciado sobre el caso de los urbanismos a los cuales se les dictaron medida. Tendrá intereses con COYSERCA o BLANCOVECA

    ResponderEliminar