Buscar este blog

martes, 1 de febrero de 2011

Afectados de Amazonia exigen entrega de sus casas

Valencia (REDACTA).- Al menos 380 familias incluidas en el proyecto habitacional Parque Residencial Amazonia, ubicado en San Diego, tienen más de cinco años esperando por su vivienda. Denuncian que han sido víctimas de una estafa inmobiliaria, pues han cancelado lo correspondiente y no les han entregado sus casas.

Carmen Cabello, afectada, explicó que desde hace cinco años un grupo de compradores canceló el 50% del costo del inmueble, que corresponde a la inicial para adquirir su vivienda, sin embargo, a la fecha los representantes de la empresa no han hecho entrega de las casas. Relató que muchos compradores vendieron otras propiedades y ahora viven "arrimados" o alquilados, en espera de su nuevo inmueble

Según indicó Cabello, la empresa Grupo Amazonia tiene una medida de ocupación por parte del Instituto para la Defensa en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis). La afectada señaló que la constructora por su parte, alega que no tiene dinero para culminar la obra habitacional. 

La denunciante cuestiona que sobre qué pasó con el dinero que los compradores han cancelado para sus viviendas y exigen una pronta intervención de instancias regionales y nacionales que puedan actuar ante la presunta irregularidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario