Buscar este blog

domingo, 17 de octubre de 2010

MP imputó 14 personas por delitos inmobiliarios en Carabobo

Valencia (AVN).- El Ministerio Público (MP) ha imputado en el estado Carabobo 14 personas por el delito de estafa agravada en ventas programadas de viviendas, como parte de las averiguaciones que han iniciado en la entidad ante las innumerables denuncias de familias afectadas por delitos inmobiliarios.



Así lo informó este viernes la fiscal superior de Carabobo, Lissset López, al término de una asamblea, de ciudadanos afectados por estas irregularidades, que se realizó en la ciudad de Valencia.

Detalló que en lo que va de año, el Ministerio Público ha recibido 42 denuncias en contra de un conjunto de empresas constructoras de vivienda que están establecidas en esta entidad, averiguaciones que están abiertas.

“Actualmente investigamos si se está en la presencia de ventas engañosas, estafas o fraudes contra estas familias”, sostuvo.

La fiscal afirmó que las acciones penales que acarrearían estos delitos conllevan a la privativa de libertad de los involucrados, “con esas imputaciones hay bastantes elementos para ir a una acusación contra esas personas involucradas.

http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/1980/mp-imput-14-personas-por-delitos-inmobiliarios-en-carabobo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario