Buscar este blog

jueves, 26 de agosto de 2010

Nuestras Casas, El objetivo...!

La reunión de ayer fue una luz en el camino, aunque no se nos dijo absolutamente nada, para alcanzar nuestro gran objetivo nuestras casas. Robando entre lineas nos dijo no tengo real para concluir las casas, pero el solo hecho de presentarse con su cara dura a decirnos esto, mal que bien es algo.

Por otra parte, nos lanzaron dos temitas para distraer las miradas de las casas y ponernos a discutir si el conjunto es cerrado, si el conjunto es publico; si las protecciones van o no van. No debemos dejarnos distraer de nuestro objetivos las CASAS, las protecciones son obligatorias en estos tiempos y mas en la zona donde vamos a residir; o es que acaso ¿Alguien está pensando dejar las casas sin rejas?, se que la repuesta es NO NI LOCO !!!; que sea con Amazonia o con Perico de los Palotes las rejas hay que ponerlas entonces para que discutir si se las pago a Robando o no, todavia no tenemos donde poner las fulanas proteccciónes (LAS CASAS), en cambio discutamos con Rolandro la fecha de entrega de las etapas en que se dividió el conjunto. 

La vialidad es de la urbanización, ya veremos una vez estemos mudados que haremos con ese tema porque no va a venir este Alcalde a decirnos ahora porque no estaba aprobado la vialidad es publica, porque no invierte en reparar la calle que esta entre los edificios y Aves del Paraiso (La antigua entrada al OFF ROAD), lo que debemos tratar es de "No dejar demoler la caseta de la entrada", sino que el Sr. Scarano que vive en el San Diego Country Club quite su caseta de vigilancia de su CLUB y deje pasar a todos los que vivimos en la Cumaca por toda su urbanización como vía alterna cuando la calle esta dañada o hay alguna protesta.
Continuemos la Lucha por Nuestras Casas, no nos dejemos distraer.....

Finalmente les dejo alguna fotos tomadas en el conjunto el día domingo 22/08/2010, para darles ánimo aquí esta nuestra inversión debemos defenderla.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario