Buscar este blog

domingo, 22 de agosto de 2010

Protestan por incumplimiento de contrato de el Grupo Amazonia en San Diego

(ACN-Thais Cardona).- Desde tempranas horas de este sábado 21 de agosto, cerca de 50 familias se apostaron en las afuera de las oficinas del Grupo  Costructora Amazonia, ubicada en el C.C. Cristal, en Naguanagua, para protestar por el incumplimiento de las 380 casas que conforman el Conjunto Residencial Amazonia en el municipio San Diego. 
Francis Vargas vocera de la protesta, expresó que en esta oportunidad decidieron realizar la protesta  a las afueras de las oficinas de dicha constructora, para ver si le daban respuesta sobre el retardo en la entrega de las viviendas.
“Esta es la tercera protesta que llevamos a cabo las familias que compramos  en el Conjunto Residencial Amazonia y exigimos que culminen las viviendas puesto que tienen dos años de retardo y mientras tanto las 380 familias se encuentran muchos de ellos arrimados o alquilados, teniendo una casa propia, pero que debido a la irresponsabilidad de una constructora, no tenemos donde vivir”.

Vargas manifestó, que en los próximos días las familias afectadas pedirán una audiencia con el alcalde de San Diego Enzo Scarano, a fin de que tome medida y convoque a una asamblea en la cual asista el presidente de la Constructora Amazonia, el arquitecto Rolando Márquez, los copropietarios y el alcalde, para que nos responda y de fecha de entrega.
Asimismo, denunció ante este portal, que la mencionada empresa, en la actualidad se encuentra vendiendo otros conjuntos residenciales en el municipio.
Para finalizar, hizo un llamado a la colectividad para que no se dejen engañar por esta constructora, que no cumple con la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario