Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

EL COMUNICADO DE GRUPO AMAZONIA

Como una empresa que dice llamarse seria y que tiene medidas de prohibición de enajenar y gravar sus bienes, desde el año 2009 y recientemente el Presidente de la República ordenó ocupación temporal de sus oficinas administrativas; una semana después no ha dado la cara ni siquiera se ha tomado el tiempo de redactar un correo, porque pone a uno de sus empleados a hablar en nombre de  Grupo Amazonia, esa empresa es la mas socialista, los analistas hablan en nombre de la Junta Directiva.

Aquí el correo por el cual todos volveremos a confiar en Grupo Amazonia.




Lo que no me explico es como todavía hay propietarios que confían en este malandro.


Afectados Amazonia

1 comentario:

  1. Vecinos y amigos el Momento de nuestra unión y participación se debe evidenciar el próximo Jueves en Caracas,en la sede de la Asamblea Nacional 9am donde se va efectuar una.concentración Nacional de afectados inmóbiliários promovida por el movimiento MOVIDA y demás altas autoridades del Gobierno Nacional! Asístamos compañeros pidan permiso en sus trabajos para el próximo jueves! El transporte se coordinará mañana! La meta en promover 200 personas! Si podemos!rueda la voz! confirmar por medio del facebook o por los celulares de ronald fuentes 0426-5189282
    es importante dar apoyo y asistir a esta actividad, recuerden que las autoridades de Caracas estan trabajando arduamente para la solución de nuestra problematica, estan todos invitados... pueden llevar a familiares sin problema, la orden es hacer sentir nuestra presencia y nuestro apoyo a este trabajo.con el objetivo de lograr resultados positivos continuidad y entrega de nuestra casa, la posibilidad la tenemos nosotros cada uno de los propietarios, ahora es necesario asistir a la Asamblea Nacional. Esperamos por ustedes adelante Confirme.
    Nota: Tambien puede enviar mensaje para confirmar por el siguiente correo: amazoniapropietarios@gmail.com

    ResponderEliminar