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lunes, 1 de noviembre de 2010

Realizada reunión entre Coprietarios y representantes de Grupo Amazonia

El día viernes 29/10/2010, en las oficinas del Grupo Amamzonia en la Torre Cristal se realizó una reunión entre Coprietarios del conjunto y representantes de Grupo Amazonia, con el fin de discutir aspectos relevantes que deberian ser incluidos en el convenio de entrega material propuesto por Rolando Márquez en la asamblea efectuada en la Alcaldía de San Diego el día 21/10/2010.
Entre los puntos resaltantes se en cuentran:

  • La constructora expuso los aspectos que están haciendo falta para la solicitud de la habitabilidad, entre estos lo referido a protección del caño, vialidad frontal del conjunto, demolición de la caseta de vigilancia, el Preescolar. Igualmente se planteó hacer la petición por escrito por parte de los copropietarios a la alcaldía, para mantener la caseta a fectos de garantizar la seguridad de los propietarios que habitaran el conjunto. 
  • Rolando Máquez indico que actualmente se están firmando los contratos para retomar el cerramiento panorámico de la viviendas (ventanas), para la completación y limpieza de las fachadas y recordó que las electrificación y la colocación de la piezas sanitarias se realizará una vez cada propietario haya realizado en cerramiento (protecciones) de las viviendas. 
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  • La entrega de las viviendas será en la fecha convenida según cronograma de entregas a ser suministrado por Grupo Amamzonia el día lunes 01/11/2010 en el cual se establece iniciar la entrega entre el 15 y el 20 de noviembre, y lo que corresponde al pago por parte de los copropietarios deberá hacerse de manera inmediata a la firma en los casos que el copropietario disponga de los recursos. Los casos cuyas sumas a pagar sean más elevadas y no se cuente con la disponibilidad, se establecerá un cronograma de pagos que no deberá exceder a los 2 meses.
  • Los copropietarios hicieron énfasis en incluir en el convenio, de forma expresa la imposibilidad de remodelación de los inmuebles, solo quedará permitido la colocación de pisos, construcción de cocina, closet y baños, siempre y cuando no implique modificaciones estructurales a la vivienda. Ya que este aspecto afecta la entrega del permiso de habitabilidad, es decir, la modificación estrucutral de las viviendas implica la no fomralización del permiso.
  • Se aclara que lo relativo a la administración del condominio del conjunto, y de acuerdo a lo establecido por la ley propiedad horinzontal que rigen la materia, debe ser administrado por la empresa durante el primer año, contado a partir de fecha de la protocolización del documento del venta del inmueble.  Queda establecido que los pagos por parte de los copropietarios por concepto de condominio, no son aplicables con la entrega material que se está realizando, sino al momento de la entrega formal mediante documento de propiedad.
  • Los representantes de Grupo Amazonia plantean asignar una cuenta de la empresa exclusivamente para este concepto y se designa a unas personas por parte de los copropietarios, los cuales serán informados semanalmente de los movimientos de dicha cuenta y respectivas explicaciones. Así mismo, se acuerda que estas personas deberán hacer seguimiento al pago por parte de los copropietarios exigiéndoles respectivamente copia de los recibos de pagos realizados.

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